Home > Vacunas Procyon

Protegiendo vinculos fuertes a través de una amplia gama de vacunas.

  • Vacunas Caninas

    Diseñadas para ayudar a los perros a llevar una vida larga y saludable, la gama de vacunas caninas Procyon incluye un gran número de vacunas esenciales y no esenciales.

  • Vacunas Felinas

    Proteger fuertes vínculos entre los dueños de mascotas y sus gatos con nuestra amplia gama de vacunas felinas que se pueden adaptar a los perfiles de estilo de vida y de exposición especificos.

  • Vacunas contra la Rabia

    Proporcionar protección contra la rabia con Nobivac rabia. Utilizada en muchas campañas de control de vacunación en todo el mundo.

Nobivac

Tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa en los perros. Presente en todo el mundo, la enfermedad afecta a un porcentaje relativamente alto de perros en su vida . Aprenda cómo usted puede hacer su parte para proteger contra la tos de las perreras y mantener los vinculos más fuertes.

LEER MÁS
  • AFYA

    La rabia causa más de 55.000 muertes en personas cada año en África y la India. Aprenda cómo ayudar a eliminar esta enfermedad mortal al mismo tiempo que le da protección a las mascotas de sus clientes.

    UNASE A LA LUCHA
  • Nobivac

    Solo Procyon DAPPv+L4 le permite proteger y defender contra la mortalidad y el portador renal.

    VER VIDEO
  • Nobivac

    ¿Por qué vacunar a mi mascota?

    Observe el siguiente video educativo para comprender por qué es importante vacunar a su mascota.

    VER VIDEO