Home > Sobre Nobivac
Nobivac

La vida se trata de vinculos fuertes. Nobivac los protege.

Para fomentar y proteger estos vinculos, creamos Nobivac, la marca global para MSD Salud Animal (conocida como Merck Animal Health en EE.UU. y Canadá), una gama de vacunas para pequeños animales. Gracias a décadas de experiencia y verdadero compromiso con la investigación y las pruebas, Nobivac ofrece una amplia gama de vacunas seguras y efectivas para proteger a perros y gatos, estamos ayudando a los veterinarios a proporcionar cuidado de alta calidad para las mascotas. El cuidado de alta calidad que el dueño de mascota espera y necesita.

  • La Historia de Nobivac

    Obténga toda la historia detrás de la protección esencial de la que dependemos

  • Historia de la Innovación

    MSD Salud Animal ha protegido vinculos fuertes durante décadas. Descubra nuestro impacto en la historia de la innovación de la vacunación.

  • Nobivac en todo el mundo

    Las vacunas Nobivac se encuentran en más de 100 países. Si desea ver en que paises está disponible Nobivac utilice nuestro mapa interactivo. No todos los países tienen un sitio web local de Nobivac , puede entrar en contacto con nuestra organización local MSD Salud Animal.

Nobivac exalta los valores más altos en la vida, la protección de vinculos esenciales en toda la cadena de valor de la vacunación.

  • Vinculos entre los dueños de mascotas y sus mascotas
  • Vinculos entre los veterinarios y sus clientes
  • Vinculos entre los veterinarios y nuestros representantes de ventas MSD
  • Vinculos entre los colegas de MSD Salud Animal
Nobivac

Tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa en los perros. Presente en todo el mundo, la enfermedad afecta a un porcentaje relativamente alto de perros en su vida . Aprenda cómo usted puede hacer su parte para proteger contra la tos de las perreras y mantener los vinculos más fuertes.

LEER MÁS
  • AFYA

    La rabia causa más de 55.000 muertes en personas cada año en África y la India. Aprenda cómo ayudar a eliminar esta enfermedad mortal al mismo tiempo que le da protección a las mascotas de sus clientes.

    UNASE A LA LUCHA
  • Nobivac

    Solo Procyon DAPPv+L4 le permite proteger y defender contra la mortalidad y el portador renal.

    VER VIDEO
  • Nobivac

    ¿Por qué vacunar a mi mascota?

    Observe el siguiente video educativo para comprender por qué es importante vacunar a su mascota.

    VER VIDEO