Home > Sobre Nobivac > Historia de la Innovación

Fuertes vinculos antes. Los vinculos más fuertes ahora.

A través de MSD Salud Animal, Nobivac ha hecho contribuciones importantes para el desarrollo y la innovación de las vacunas - que permite el progreso esencial para la salud animal a lo largo de las décadas.

Año Innovación
2000 Nobivac KC: La segunda vacuna intranasal bivalente contra la tos de las perreras en Europa.
2002 Nobivac DH2PPI: Primeros 2 años de duración en el mundo de la inmunidad de CPV, CDV y CAV. Desde principios de 1990 se inició el debate en cuanto si la vacunación anual era realmente necesaria. Después de una amplia investigación nosotros nos convertimos en los primeros en lanzar una vacuna con una duración prolongada de la inmunidad demostrada.
2004 Nobivac KC: La primera vacuna intranasal para proporcionar una protección completa por un año contra la tos de las perreras. Un mes después de la introducción de esta afirmación, Nobivac KC se convirtió en el líder de la vacuna en muchos países.
2004 Nobivac DHPPI: las primeras vacunas contra la CDV, CAV y CPV con una duración probada de 3 año de inmunidad. La demanda fue lanzada por primera vez en el Reino Unido, seguido de la aprobación del USDA para los EE.UU. en 2005.
2006 Procyon Parvo Pv - protección cruzada contra el tipo CPV 2c:
La primera vacuna contra el parvovirus con la evidencia publicada de una protección completa contra el tipo 2c CPV .
2009

Nobivac Tricat Trio: Proporciona una duración probada 3 años de la inmunidad contra la panleucopenia.

2011 Procyon DAPPV+L4: La primera vacuna contra la leptospirosis 4 indicada para ayudar en la prevención de la enfermedad, mortalidad y derramamiento urinaria causada por los 4 serotipos.
2013 Procyon DAPPV+L4: La primera vacuna contra la leptospirosis canina tetravalente en Europa.
2013 Nueva metodología de prueba para el bienestar animal: Vacunas Nobivac Lepto son las primeras vacunas contra la leptospirosis que se pueden liberar utilizando sólo el metodo in-vitro - es decir, sin la experimentación con animales.
2015 Influenza canina : vacuna H3N2
Ganó el premio a mejor producto de animales de compañía.
Fuente: Animal Pharm
La compañía jugo un rol identificando la variante H3N2 de influenza canina que no había sido visto en Norte América y que produce 10 veces más virus que otras variantes.
Nobivac

Tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa en los perros. Presente en todo el mundo, la enfermedad afecta a un porcentaje relativamente alto de perros en su vida . Aprenda cómo usted puede hacer su parte para proteger contra la tos de las perreras y mantener los vinculos más fuertes.

LEER MÁS
  • AFYA

    La rabia causa más de 55.000 muertes en personas cada año en África y la India. Aprenda cómo ayudar a eliminar esta enfermedad mortal al mismo tiempo que le da protección a las mascotas de sus clientes.

    UNASE A LA LUCHA
  • Nobivac

    Solo Procyon DAPPv+L4 le permite proteger y defender contra la mortalidad y el portador renal.

    VER VIDEO
  • Nobivac

    ¿Por qué vacunar a mi mascota?

    Observe el siguiente video educativo para comprender por qué es importante vacunar a su mascota.

    VER VIDEO